Nuestra información confiable y detallada para debida diligencia de terceros, antilavado de dinero y activos (AML) y cumplimiento del conocimiento de su cliente (KYC) le ayuda a minimizar el daño reputacional y la exposición al riesgo.

Podemos ayudarle en el cumplimiento de distintas directivas antilavado de dinero y activos, FATCA, OFAC y la gestion de riesgo reputacional en general así como con la debida diligencia de sus socios de negocio.

Nuestras soluciones le ayudan a mejorar la eficiencia y automatización, permitiendo a sus analistas a dedicar más tiempo en investigaciones de riesgo más complejas.

Nuestra información extensa sobre empresas (a través de las bases de datos de Orbis y Mint Global) le ofrecen:

  • 200 millones de compañías incluyendo nombres de entidades e identificadores únicos validados
  • Estructuras corporativas detalladas, incluyendo beneficiarios finales
  • Directores y accionistas
  • Indicadores (banderas) para empresas paraestatales
  • Noticias adversas 
  • PEPs y sanciones asociadas con compañías

Información detallada sobre estructuras corporativas
Somos expertos en estructuras corporativas. Nuestras ramificaciones corporativas revelan la propiedad de sus socios de negocio actuales y potenciales, incluyendo beneficiarios finales, para que usted pueda analizar su grupo corporativo de forma integral y revisar sus noticias adversas así como PEPs y sanciones. Podemos incluso mostrarle vinculaciones indirectas de compañías con entidades sancionadas.
 

Webinar: Lucha contra la corrupción de terceros, debida diligencia de terceros y cumplimiento comercial

Anti-corruption webinar panelSe espera que el escrutinio de las regulaciones anti-corrupción se intensifique en los EE. UU. y el mundo con el reciente incidente de los 'Panama Papers', especialmente con relación con las redes de propiedad global. En nuestro webinar (en inglés), discutimos cómo usted puede minimizar efectiva y eficientemente el riesgo de terceros en el clima actual. Nuestros panelistas Michael Volkov, ex-fiscal federal de los EE. UU., y los expertos en cumplimiento de Bureau van Dijk Ted Datta (Reino Unido) y Bill Hauserman (EE. UU.) cubren:

  1. ¿Por qué las organizaciones todavía tienen un camino a seguir para gestionar eficazmente el riesgo de terceros?
  2. Expectativa regulatoria para la debida diligencia de todos los clientes y socios de negocio (terceros)
  3. Implementación de un proceso de debida diligencia escalable y confiable que cubra a todos los terceros

Compliance Catalyst – una plataforma centralizada y automatizada

Compliance Catalyst es una plataforma amigable que simplifica su trabajo de cumplimiento y debida diligencia. Registra su información de forma centralizada, le ayuda a mezclar sus propios datos en su investigación, crea un flujo de trabajo (o se integra con su flujo de trabajo existente) y entrega informes completos y robustos con anotaciones y guías de auditoría. Además, es fácil de implementar y se puede ajustar a sus perfiles de riesgo.

Compliance Catalyst es ideal para el ahorro del tiempo. Úselo para identificar el riesgo inicial y posteriormente automatice su revisiones de alto volumen y bajo riesgo, liberando el tiempo de sus investigadores para que evalúen riesgos mayores. Compliance Catalyst también monitorea sus entidades por usted y le alerta de cualquier cambio.

Podemos mostrarle cómo puede adaptar Compliance Catalyst para adaptarse a su flujo de trabajo y metodología de riesgo e integrar datos de nuestros productos con su propia información. Incluso podemos crear una solución completamente personalizada.

Use el cuestionario a su derecha o envíenos un email


Compliance white papers



Descargue nuestros white papers (en inglés) sobre realmente cómo conocer a sus terceros y cómo enfrentarse a los desafíos de los beneficiarios finales en nuestra sección de white papers.
 

Los beneficiarios finales de los 'Panama Papers' bajo el foco de los medios 

Los beneficiarios finales han estado en la agenda de las noticias recientemente, con reporteros publicando revelaciones al rededor de los impuestos y la transparencia de la propiedad. Lea el artículo de nuestro blog (en inglés) sobre el problema de identificar y entender los beneficiarios finales.

Versión de prueba


Lo que debe conocer

Agilice el Proceso de Incorporación de Clientes

More about Compliance Catalyst

You might also be interested in

Información global de empresas

More about Orbis